Deportes

Emoción por la victoria traicionó al encargado de las redes sociales de Saprissa

En la cuenta de Twitter del Monstruo se enredaron con la tarjeta roja de Juan Luis Pérez

EscucharEscuchar

La emoción por la victoria se apoderó de quienes trabajan en el Deportivo Saprissa ya que durante el juego ante San Carlos, los encargados de redes sociales cometieron un pequeño zafis.

En la cuenta de Twitter del Monstruo anunciaron una tarjeta roja para el Santos de Guápiles, cuando en realidad los morados se medían ante los Toros del Norte. La cartulina roja se la ganó Juan Luis Pérez, al minuto 73.

Los aficionados morados se apuntaron al vacilón en el tuit.

“Solo Saprissa puede golear a dos rivales a la vez”, escribió un usuario, llamado Mariano.

“Jajajajajaja decime que estás emocionado sin decirme que estás emocionado”, mencionó Francisco Bello.

Tuit publicado por el Deportivo Saprissa. Captura de imagen.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.