Deportes

Empezaron a quitar la gramilla natural del estadio municipal de Pérez Zeledón

La sintética estará lista en dos meses y medio o tres

EscucharEscuchar

La famosa cancha natural del estadio municipal de Pérez Zeledón empezó a decir adiós este miércoles para dar paso a una sintética que estará lista en dos meses y medio o tres, dependiendo del clima.

Juan Luis Artavia, presidente del equipo, contó que el lunes de la semana próxima empiezan los trabajos para poner el pasto sintético por parte de la empresa adjudicada.

El pasto natural será llevado a una empresa amiga del club en Palmares de Pérez Zeledón, sitio donde se entrenarán en ocasiones el club y las ligas menores generaleñas.

Como el torneo nacional se inicia el 22 de julio, los Guerreros del Sur están negociando con los equipos que deben visitarlos, en la primera vuelta, para invertir las sedes y que sean los sureños quienes los visiten. Así sería hasta que la cancha sintética esté lista.

"Hay otra posibilidad de jugar los partidos en el estadio Cuty Monge o en el Alejandro Morera Soto, si es que los equipos no quieren invertir la sede", indicó Daniel Araya, de prensa del club.

Lo que sí es un hecho es que la mejenga contra el FAS de El Salvador, por la Liga Concacaf, será en el estadio de los manudos el próximo 8 de agosto.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.