Empresa requiere contratar a 125 trabajadores para recursos humanos

Roche quiere tener 750 colaboradores al finalizar el próximo trimestre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Una empresa líder en medicina personalizada que se llama Roche requiere contratar a 125 personas en una área que se llama People Support Solutions y que la misma compañía define como servicios especializados en recursos humanos.

Roche es la mayor empresa biotecnológica del mundo y brinda a sus clientes servicios y soluciones integrales en áreas finanzas, recursos humanos, compra y tecnología de la información.

La empresa cuenta con 600 colaboradores en nuestro país, pero se han propuesto cerrar el próximo trimestre con 725 empleados. O sea, hay una gran opción si anda buscando una oportunidad.

La empresa busca contratar profesionales con dominio avanzado del idioma inglés en diversas áreas dentro de los recursos humanos como compensación, beneficios, planillas, capacitación y adquisición de talento, entre otras.

Algunas posiciones específicas requieren además dominio avanzado de francés y portugués. Adicionalmente, Roche Services & Solutions cuenta con nuevas plazas disponibles en finanzas, compras y tecnologías de la información.

Flory Valerio, directora de People Support Solutions extendió una invitación al talento costarricense a acercarse y conocer la propuesta.

“Tenemos una oferta diferenciada en un diverso e inclusivo ambiente global y de agilidad, con acceso a programas y plataformas internacionales de desarrollo que promueven el crecimiento en distintas áreas de la organización”, comentó.

Los interesados en conocer el detalle de los puestos y aplicar se tiene que meter al link careers.roche.com, y le dan en el filtro de búsqueda Costa Rica. Lo pueden hacer ya, no lo piense mucho.