Deportes

Empujón a juntabolas le salió carísimo a Jefferson Brenes tras expulsión ante Herediano

Tribunal Disciplinario castigo a Jefferson Brenes por agresión

EscucharEscuchar
Jefferson Brenes se fue expulsado en el partido entre el Herediano y el Saprissa. Foto: Albert Marín

El empujón que el volante del Saprissa Jefferson Brenes dio a un juntabolas del Club Sport Herediano en el duelo del miércoles en el estadio Carlos Alvarado le salió carísimo al jugador saprissista.

La Fedefútbol informó este viernes que el Tribunal Disciplinario le impuso dos partidos de sanción al mediocampista al considerar como una agresión lo que hizo en la mejenga ante los florenses.

Brenes se fue expulsado al minuto 89 luego de ir a recoger un balón que cayó detrás de una valla publicitaria y tener un contacto con el juntabolas.

“Al jugador Jefferson Brenes Rojas con cuatro partidos de suspensión y una multa de 210.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 2, por empujar a un junta bolas”, destaca.

Con la dura sanción, el morado se perderá los duelos ante Sporting de este sábado, Grecia, Liberia y el clásico nacional ante Alajuelense

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.