Deportes

Empujón a juntabolas le salió carísimo al defensor saprissista Wálter Cortés

Saprissista fue sancionado con cuatro partidos de castigo

EscucharEscuchar

El defensor del Saprissa Wálter Cortés fue castigado este viernes por el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol con cuatro partidos por empujar a un juntabolas.

El domingo pasado, en el encuentro entre el Monstruo y Herediano, Cortés fue expulsado casi al final del partido por empujar al señor Alex Rojas, designado como juntabolas por parte del cuadro florense en el duelo en el estadio Colleya Fonseca.

“El jugador Walter Cortés Pérez, del Deportivo Saprissa, es sancionado con cuatro partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 2, ya que por primera ocasión en la temporada es responsable de golpear a un oficial (juntabolas)”, informó el Tribunal Disciplinario.

Según el reporte arbitral del réferi Adrián Chinchilla, lo que hizo Cortés cuenta como agresión a un miembro oficial de un partido.

En ese mismo duelo, el jugador Alejandro Bran, del Herediano, fue sancionado con un partido de suspensión y una multa de 100.000 colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro por segunda ocasión en la temporada.

Alex Rojas, juntabolas herediano, agredido por Wálter Cortés
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.