En Alajuelense lamentan no tener el respaldo de su afición para el clásico

Andrés Carevic habló de la importancia de sacar los tres puntos ante Saprissa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La derrota de Alajuelense ante Grecia este miércoles alejó al equipo rojinegro del liderato y para colmo no podrá contar con sus aficionados cuando reciba este domingo al Saprissa en su estadio.

El Alejandro Morera Soto estará completamente vacío y en el equipo erizo lo lamentan.

“La verdad que con la situación que se está viviendo es muy difícil jugar en casa sin todo ese apoyo, pero son circunstancias que pasan a nivel mundial y nos toca acatar las órdenes como están. Es una lástima que toda nuestra gente no pueda estar en el estadio, pero sé que van a estar apoyando desde sus casas en un partido tan importante. Nosotros estamos preparándonos porque tenemos que seguir sumando en la tabla”, comentó el el técnico manudo, Andrés Carevic.

El Monstruo le lleva siete puntos de distancia a la Liga y quedan doce unidades en disputa, así que los manudos están obligados a ganar todo y que el Monstruo se desinfle en el cierre.

“En la parte futbolística no es tanto lo que se pierde (jugar sin público), pero en la motivación sí.

“Puede ser un partido muy lindo y atractivo a nivel futbolístico por parte de los dos equipos. Trataremos de hacer nuestro juego para quedarnos con la victoria y sumar en la tabla para nuestro primer objetivo que es clasificar”, reconoció Carevic.

Andrés fue claro y aseguró que la última derrota en Grecia no le preocupa porque fue circunstancial, especialmente por jugar en un terreno de juego lleno de barro que les afectó su estilo de juego.

“Hay poco por analizar futbolísticamente de ese partido, pero sí otros detalles que ya hemos hablado y hay que estar enfocados en lo que hemos venido haciendo bien, estar más atentos y alertas porque tenemos un buen equipo y no hay que dar ventaja en nada”, argumentó.