La dirigencia del Puntarenas FC confirmó que en los próximos minutos presentarán un recurso de apelación para jugar el partido ante Alajuelense en el estadio Lito Pérez.
Héctor Trejos, presidente del club, confirmó que guarda la esperanza de que les den con lugar el recurso y que puedan jugar en la Olla Mágica, que fue clausurada este viernes por la tarde, pero de lo contrario, el partido se podría llevar a cabo en el estadio Ernesto Rohrmoser.
LEA MÁS: ¿Cuándo se reabrirá el estadio Lito Pérez? Ministra de Salud responde a la gran interrogante
Tigo Sports informó este viernes, que el Inter San Carlos alquiló la casa del Sporting para entrenar, previo al primer partido de la final de la Liga de Ascenso.
“Obviamente tuvimos un impacto importante en el tema deportivo, de uniformes, porque cerraron el estadio, ahí estaban guardados los uniformes, todos los implementos deportivos.
LEA MÁS: ¿En dónde se jugará Puntarenas vs Alajuelense? Dirigencia da a conocer situación del Lito Pérez
“De no ser así se valora el estadio Ernesto Rohrmoser, no es el mismo aforo y hay una afectación en términos económicos”, afirmó.
Trejos comentó que consultaron a las autoridades y no pueden reprogramar el juego, porque el cierre del estadio no era considerado un asunto de fuerza mayor.
“Tenemos equipo para jugar, tenemos equipo para jugar, así es que, en la parte deportiva me siento tranquilo, el equipo tiene hambre y la otra parte es la que más me duele, la parte económica del cantón”, afirmó.