Sergio Alvarado.3 diciembre, 2018

El secreto a voces de qué Hernán Medford volvería al banquillo del Herediano se confirmó este lunes cuando el equipo dio la noticia en su sitio web.

Con un comunicado de prensa, los rojiamarillos destacaron que el Pelícano firmó por los siguientes dos años, para dirigir al club en el que estuvo del 2015 al 2017.

“Durante su tiempo en el banquillo del Team logró varios récords, entre ellos: 54 puntos en un fase regular y 22 juegos invictos. El técnico que llevó al Herediano a coronarse en los Torneos Verano 2016 y Verano 2017 regresa para hacer más grande su historia vestido de rojo y amarillo”, indicó el club en su sitio web.

Medford tomará el equipo a partir de enero, cuando acabe el actual torneo en el que el cuadro florense está disputando la fase final del Apertura 2018 ante Alajuelense para buscar un campo en la gran final ante el Saprissa.

LEA TAMBIÉN

La semana pasada se había dicho que Hernán sería el próximo gerente deportivo de San Carlos, noticia confirmada por el presidente del equipo, Sergio Chaves, quien dijo que el técnico “quería un ambiente menos pesado del que se encontraría en Heredia”, pero al final siempre se fue con los rojiamarillos.