Deportes

En Saprissa vieron unos 50 jugadores antes de contratar a Rubilio Castillo

Vladimir Quesada comentó que nunca se desesperaron al ver que otros equipos fichaban jugadores

EscucharEscuchar

La contratación del hondureño Rubilio Castillo en el Saprissa no fue una decisión que tomaron de la noche a la mañana, sino algo que lo razonaron mucho, por que lo vieron un montón de jugadores antes de decidirse por el catracho.

“Revisamos cerca de cincuenta currículums, videos y estadísticas y jugadores en esa posición antes de llegar a la decisión de contratar a Rubilio, es algo que analizamos bastante por lo que estamos seguros que tomamos la mejor decisión", indicó el técnico Vladimir Quesada.

En un mercado de fichajes en el que los principales rivales del Monstruo anunciaban bombazos y los morados parecían quedarse dormidos, Vladi terminó satisfecho con las llegadas de Castillo, John Jairo Ruiz, Aubrey David, Jonathan Martínez y Suhander Zúñiga.

“No es que no nos interese o no nos importe lo que hacían los demás, porque obvio tenemos que estar atentos a lo que hacen y saber a quiénes nos vamos a enfrentar, pero no nos desesperamos, el equipo no hizo estas contrataciones en respuesta a lo que hicieron los otros, sino planificadas en función nuestras necesidades”, explicó Quesada.

El técnico morado contará para este miércoles con Ruiz, quien ya está habilitado para jugar, mientras espera que su nuevo goleador hondureño tenga todo listo para poder jugar lo antes posible. una de las esperanzas que tienen los morados en el gol.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.