Deportes

¿En Tigo Sports o Multimedios? Final del domingo aún está en veremos

Partido se disputará el próximo domingo a las 6:55 p.m en el estadio Rosabal Cordero.

EscucharEscuchar

El domingo a las 6:55 p.m. Herediano recibirá a Saprissa en el partido de ida de la gran final del Apertura 2018, mejenga que hasta este momento todavía no se ha definido por cual señal se transmitirá, según sabe La Teja.

Este lunes en la tarde, Heredia, Tigo y Multimedios discutían la posibilidad de que el partido se transmitiera por Multimedios, en televisión abierta y al alcance de todos, o si otra vez el asunto será para unos pocos al tirarlo por Tigo Sports, canal con el que únicamente cuentan los suscriptores de Tigo Digital.

A diferencia de la mejenga del Team contra la Liga, en la que se tenía definido desde un inicio que sería transmitido por Tigo Sports, en este la principal probabilidad es que se pase por tele abierta, este lunes se realiza una reunión en la que el tema se definiría. La balanza estaría inclinada en un 75% a favor de tirarlo por Multimedios.

Consultamos este lunes en Tigo para conocer cómo iba el tema, pero desde inicios de la tarde nos indicaron que no nos podrían atender este lunes, dado que Leandro Lagos, director de Servicios Residenciales de la empresa, no estaba disponible para una entrevista.

El domingo pasado, apenas el Team se metió a la final luego de eliminar a la Liga, el técnico del Herediano, Jafet Soto, indicó que a él le alegraba mucho que el partido pasara en exclusiva por Tigo porque es una empresa que apostó por ellos, pero ese detalle pareciera que al rato no se cumple.

La mejenga de ida en la serie entre rojiamarillos y rojinegros obligó a los fiebres a buscar diferentes opciones para poder ver el partido desde irse a buscar restaurantes, bares y hasta señales piratas en Internet y redes sociales.

A Tigo le llovió en redes sociales, donde fueron duramente criticados por dejar para unos pocos un partido tan importante.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.