Deportes

Enio Cubillo, hombre que puso gramilla híbrida de la Liga y del Azteca es noticia en México otra vez

Mexicanos lo recordaron por mal estado de la cancha

EscucharEscuchar

Enio Cubillo, encargado de poner la gramilla híbrida del estadio Alejandro Morera Soto, volvió a ser noticia en México.

Cubillo es conocido en tierras aztecas porque también tuvo a cargo la instalación del césped del mítico estadio Azteca, sin embargo, fue fuertemente criticado porque la cancha no pegó, a tal punto, que tuvieron que cancelar una partido de NFL que se iba a realizar ahí el año pasado.

El dueño de la empresa Turf Managers Special, habló en redes sociales sobre el estado de la cancha previo a la final de Liga MX 2019.

“Pero era el híbrido, luego que no sabíamos... luego las actividades. Ni una ni otra, mala planificación. Una actividad a una semana de la final”, publicó en su cuenta de Twitter.

Durante el entrenamiento de las Águilas del día lunes se vio que el pasto no se encuentra en buenas condiciones para el juego de vuelta entre América y Rayados por lo que los usuarios recordaron las fallas que Cubillo tuvo hace un año, pues fue el encargado de instalar el pasto híbrido en el Estadio Azteca.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.