Deportes

Entradas para la Supercopa femenina entre Alajuelense y Saprissa ya salieron a la venta

Los boletos cuestan entre ¢2 mil y ¢3.500

EscucharEscuchar

Las entradas para la Supercopa femenina, que se jugará entre Saprissa y Alajuelense este jueves a las 7 de la noche, ya salieron a la venta.

El Deportivo Saprissa informó que los boletos se venderán en la página eticket.cr y los precios van desde los ¢2.000 hasta los ¢3.500.

Este martes se anunció que el juego entre las campeonas de la temporada y las saprissistas, segundo mejor club de esa misma temporada, contará con público. Saprissa habilitó el 25 por ciento de la capacidad del estadio.

Los precios de las entradas son:

-Sol norte y sur: ¢2.000.

-Sombra este y oeste: ¢2.500.

-Platea este y oeste ¢3.500.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.