César Alpízar, técnico de Puntarenas, demostró que es de mecha corta y que cuando le preguntan por algo que siente que no tiene sentido, lo deja claro.
Este domingo le hicieron una consulta en la conferencia de prensa, que muestra un bajón en el rendimiento de Puntarenas. Aunque Alpízar se incomodó, se mantuvo sereno y educado.
Puntarenas cayó en casa 2 a 0 ante la Liga, en el cierre de la fecha 20 y aunque depende de sí mismo para clasificar, el panorama se ha complicado.
Los porteños acabaron en el segundo lugar en la primera vuelta, con 25 unidades e invicto pero en la segunda ronda, el club se ubica en la sexta casilla con doce puntos.
LEA MÁS: Alajuelense le sacó los tres puntos y una millonada a Puntarenas
En esta ronda perdió con Cartaginés, Saprissa y Alajuelense y en la próxima fecha, enfrentará al líder Herediano.
Alpízar dijo primero que no entendía la pregunta, luego, preguntó en qué puesto está el equipo (es tercero) y se lanzó a contestar.
“Seguimos compitiendo, es un mismo torneo, estamos en la tercera posición. No tiene sentido segmentar el torneo, hemos luchado y habrá partidos donde no nos salen las cosas y otros donde sí, pero la posición en la que estamos es un cúmulo de todo”, afirmó.
Además dijo que a la hora de la clasificación, no van a excluir a ningún equipo porque esté de sexto y reafirmó que todo se debe a la sumatoria de puntos.
LEA MÁS: (Video) Vea el golazo olímpico que metió Celso Borges y cómo se lo dedicó a Guimaraes
“Tenemos que sobreponernos a los baches, pero el equipo no se ha caído”, manifestó el entrenador puntarenense.
Ahora, tendrá un duro compromiso ante Herediano, al que debe derrotar para llegar sin presión a la última jornada contra el descendido Santa Ana. Veremos si el Puerto navega en aguas tranquilas.