Deportes

Entrenador del Inter le recomienda a Mauro Icardi que no solucione sus problemas en las redes sociales

Luciano Spalletti le sugirió al futbolista que tenga un contacto directo y real, nada virtual

EscucharEscuchar

Los problemas no se solucionan con mensajes de texto y “likes” en las redes sociales, sino mediante el contacto directo y real, le recomendó este miércoles el entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti, a su atacante argentino Mauro Icardi.

Icardi, que cumplió 26 años este martes, no ha jugado en los últimos partidos del Inter después de que el club decidiese retirarle la capitanía por no haber renovado aún su contrato tras unas largas negociaciones entre el club y su esposa y agente, Wanda Nara.

Icardi se quejó de un problema en una de sus rodillas después de que la pasada semana se anunciara la retirada de su brazalete de capitán, en beneficio del arquero Samir Handanovic.

En los últimos días, Icardi y personas de su entorno han estado activos en redes sociales, en medio de la polémica.

“Algunos problemas no se resuelven con chat, videos y likes, sino con palabras y estando juntos, con contacto real”, afirmó Spalletti en una conferencia de prensa, en la víspera de la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League, en la que el Inter se mide este jueves al Rapid de Viena.

“Para Icardi se ha puesto en marcha un plan de recuperación. Menos redes sociales y más realidad. En estos casos, sería un paso en la buena dirección recordar cómo se hacían estas cosas antes, aunque el mundo sea más tecnológico ahora”, dijo el técnico.

Icardi se cayó de la convocatoria la pasada semana para el viaje a Viena, según Spalletti por no haberse presentado, y el domingo siguió desde la grada, en compañía de su esposa, la victoria 2-1 del Inter ante la Sampdoria en la Serie A.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.