Deportes

Equipo de la MLS da la bienvenida a Alejandro Bran, exjugador del Herediano

Ya es oficial, Alejandro Bran jugará en Estados Unidos

EscucharEscuchar

El Minnesota United FC de la MLS le dio la bienvenida de manera oficial a un jugador costarricense, del cual, ya se había mencionado.

Alejandro Bran, Minnesota United FC

El Minnesota United le dio la bienvenida al volante Alejandro Bran, procedente del Club Sport Herediano.

“El club ha adquirido al centrocampista Alejandro Bran a través de un préstamo de 1 año, con opción de compra, al CS Herediano de la Primera División de Costa Rica”, dice el club en sus redes sociales.

Bran de 22 años es uno de los jóvenes prospectos en el fútbol nacional y su paso a la MLS le puede ayudar en su crecimiento futbolístico.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.