Deportes

Equipo español premia a sus aficionados con entradas a tan solo ¢526

El Melilla de la segunda división B de España se hizo famoso esta temporada cuando enfrentó al Real Madrid por la Copa del Rey

EscucharEscuchar

Los aficionados de la UD Melilla, de la segunda división B de España, recibieron un gran premio por apoyar al club cuando se enfrentó al Real Madrid en la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey.

Esa eliminatoria en cuyo partido de ida se producía el estreno de Santiago Solari como técnico del conjunto blanco dejó unos suculentos ingresos para el equipo azulina, ubicado en la media tabla de la Liga de bronce, por lo que sus dirigentes han sorprendido con una increíble oferta para los aficionados de la Ciudad Autónoma.

Para la segunda vuelta del campeonato, en la que tiene que disputar diez encuentros, el club que preside Luis Manuel Rincón ha lanzado un económico combo que solo cuesta 7,5 euros, en la zona de general. Es decir, los seguidores azulinos pueden ver los partidos del equipo que entrena Luis Carrión, que se encuentra situado en los puestos de playoff de ascenso, por tan solo 75 céntimos (¢526), un precio que no es nada habitual ver en las categorías inferiores del fútbol español.

Los aficionados que han comprado este económico paquete pudieron disfrutar este domingo del primer partido de la segunda vuelta de la UD Melilla en su estadio, el Álvarez Claro, donde recibió al San Fernando.

Fue un duelo intenso y vibrante en el que los melillenses dieron la vuelta al gol inicial de los gaditanos para acabar celebrando un triunfo (3-1) que les asienta en los puestos de segunda ronda de ascenso.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.