Deportes

Equipo mexicano le dejó unos burritos de regalo a su rival

Los Bravos de Ciudad Juárez tienen la linda costumbre de dejarles regalos o frases de bienvenida a sus visitantes

EscucharEscuchar

En el duelo de equipos fronterizos en la Liga MX, los Xolos de Tijuana visitaron la cancha de Juárez y antes del encuentro, los locales tuvieron un lindo detalle con sus rivales regionales.

A través de sus redes sociales, Tijuana presumió el rico regalo que los Bravos les dieron.

Burritos que los Bravos de Juárez le dejaron a los Xolos de Tijuana

Les dejaron en el vestidor unos burritos típicos de la zona.

Al llegar al vestidor para el juego de la jornada 2, el cuadro de los Xolos se encontró con una canasta de burritos, muy propios de la región.

“Bienvenidos a la frontera más hermosa y bella del mundo. La capital del burrito. Les dejamos una muestra de juaritos para cuando termine el partido se vayan bien cenados”, se lee en la dedicatoria.

El juego terminó con un salomónico empate a cero goles. Eso sí, los Xolos se fueron bien llenitos

Los Xolos bromearon con la famosa serie de Netflix ‘La crónica del Taco’, en la cual uno de los episodios es dedicado a los burritos de Ciudad Juárez que tan famosos se han hecho.

No es la primera vez que el equipo verde tiene este tipo de sorpresas. Constantemente da presentes a los clubes que van a jugar a su estadio; otras veces son frases de bienvenida.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.