Deportes

Equipos del fútbol nacional sorprenden en redes sociales con la fiebre de Star Wars

Saprissa, Alajuelense, Cartaginés y Sporting mostraron imágenes llamativas al día

EscucharEscuchar

Este 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, por lo que cuatro equipos del campeonato nacional aprovecharon la época para sorprender a sus aficionados y chinearlos en un día significativo para ellos.

Uno de los que golpeó la mesa con su publicación fue el Deportivo Saprissa, ya que compartió una imagen que muestra el trofeo de campeón envuelto como si fuera un juguete, en el fondo Kendall Waston levantando la copa y las frases “Inalcanzables” y “La #37″.

En la parte de abajo cerraron con la frase: “¡La colección más grande la tenemos nosotros!”.

Otro de los clubes que se puso una flor en el ojal fue Liga Deportiva Alajuelense, los manudos pusieron a la histórica Shirley Cruz uniformada con la camiseta del club, alzando con uno de los característicos sables láser de color rojo y la frase de fondo “May the 4th be with you”, que traducido al español significa “Que el cuatro de mayo te acompañe”, que es una adaptación de la célebre frase de la saga: “Que la fuerza te acompañe”.

Cartaginés también aprovechó el momento para marcar tendencia en redes, apostando por su mascota Max, que aparece sosteniendo un sable y diciendo la popular frase.

Por último, Sporting tampoco se quedó atrás y se mandó valiente con un arte, pero usaron más personajes para llamar la atención y hasta modificaron la frase en alusión al juego de este domingo ante Cartaginés.

La imagen muestra a sus figuras del equipo con sables de colores blanco y azul, José Giacone de fondo y la frase en inglés “¡Que la fuerza los acompañe en Cartago”.

Para ustedes, ¿cuál fue el mejor?

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.