Deportes

Erick Marín recibirá toda la taquilla de amistoso entre Cartaginés y Guadalupe

Equipos disputarán este jueves partido amistoso en el Colleya Fonseca

EscucharEscuchar

Las ayudas para el futbolista Erick Marín van viento en popa y este jueves Cartaginés y Guadalupe disputarán un amisto cuyas ganancias irán en su totalidad para que el defensor tenga un respiro económico en lucha contra el cáncer.

El duelo será a partir de las 8 p. m., en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe, partido en el que además de echarle un hombrito al exzaguero del cuadro josefino, el aficionado que asista podrá ver lo que presentarán ambos clubes para el próximo torneo.

Marín jugó por cuatro torneos con el conjunto guadalupano, hasta que dejó el club el certamen anterior después de una polémica entre él y el club, ya que supuestamente lo despidieron a pesar de su enfermedad.

La versión de que al jugador se lo volaron por el cáncer fue desmentida por el cuadro azul y amarillo, donde más bien afirmaron que han tratado de ayudar al futbolista de diversas formas, como por ejemplo con esta mejenga.

“El tema de la no renovación no implica que no vayamos a colaborar con Erick. Siempre hemos sido amigos, jugamos en el Herediano junto a Jafet y en Guadalupe siempre estuvo como líder del equipo y ejemplo para los jóvenes.

Por todo eso, insisto, es que puede contar con nosotros, vamos a estar a su lado”, dijo Roberth Garbanzo, gerente de Guadalupe a La Teja.

Las entradas están disponibles en el estadio Colleya Fonseca a cinco rojitos y a aquellos que estén lejos y no puedan asistir tendrá que ver la mejenga por Tigo Sports.

Este partido servirá como antesala para el “Clásico sin Colores” del próximo domingo en el Estadio Nacional entre Alajuelense y Saprissa y del cual mil colones de cada entrada vendida irá a los bolsillos de Erick.

No lo olviden, el próximo jueves tenemos una cita en nuestro estadio! Entradas a la venta desde este momento en nuestro estadio y en el Fello Meza! 💙💛

Posted by Guadalupe Futbol Club - Oficial on Monday, July 1, 2019
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.