Deportes

Erick Rodríguez: “No tenemos por qué cambiar”

El técnico santista anunció que saldrá con todo ante el Herediano

El entrenador del Santos, Erick Rodríguez, expresó que su equipo no cambiará su forma de juego durante las mejengas de la semifinal ante Herediano, que inicia este lunes a las 9 p. m., en el estadio Fello Meza.

Santos se ha mostrado en la mayoría de partidos del torneo como un equipo dinámico y muy rápido, con vocación ofensiva, aunque muestra deficiencias en la definición.

“Seremos el Santos que vieron en la etapa regular, un equipo que busca el marco rival, no tenemos por qué cambiar, es lo que nos ha dado resultados”, dijo Rodríguez.

Sin embargo, Rodríguez reconoce que en las semifinales hay pequeños ajustes en función del rival para intentar sacar provecho.

“Por supuesto que hay detalles, es una semifinal, un partido de 180 minutos y tenemos que hacer un buen manejo, aunque durante toda la primera fase fue un buen equipo”, añadió.

Rodríguez sabe que Luis Marín, técnico de Herediano, conoce muy bien al plantel, por lo que espera medirse a un rival muy aguerrido.

“Creo que será un buen partido”, dijo.

Rodríguez tampoco cree que cerrar de local represente una ventaja para su equipo y reconoce que el primer partido siempre es muy importante, por lo que la idea es sacar un buen resultado en el juego de visita.

“Además, recodemos que hay gol de visita”, comentó el entrenador.