La selección sub-20 de Costa Rica volvió este domingo a ser vapuleada por su similar de España 4 a 0 y se despide con nueve goles recibidos en los dos compromisos y ninguno anotado.
Las españolas fueron, como lo refleja el marcador, absolutamente superiores, al punto que las costarricenses no pudieron hacer un remate a marco. El nivel entre unas y otras es demasiado notorio.
El primer tiempo finalizó 0 a 0 y dio cierta esperanza de sacar un buen resultado, pero conforme pasaron los minutos en la etapa complementaria, la mejor calidad de las españolas se impuso.
El primer gol fue de Vilamala Bruna, al minuto 60. La española limpió el camino de rivales y remató cuando estaba dentro del área al puro ángulo. Un golazo.
El segundo pepino fue obra de Ornella Vignola tres minutos después con un remate desde fuera del área, que que clavó en el ángulo superior derecho.
El tercer gol fue de Inmaculada Gabarro a cinco minutos para el final, luego de aprovechar un centro desde la izquierda y la cuenta la cerró la misma Gabarro, al 90, luego de un error en la salida de la portera Génesis Pérez.