Deportes

España y Brasil le dejan a Costa Rica la puerta abierta para ser líder del Mundial Femenino

Se fueron empatados a cero en jornada inaugural

EscucharEscuchar

España y Brasil arrancaron la acción en el grupo A del Mundial Femenino Sub-20 con un empate a cero que le abre a Costa Rica la opción para ser líder de grupo este miércoles.

Si la Sele derrota a Australia a las 8:00 p.m, será el primer líder en el grupo, por lo que el empate en el juego previo supone buenas noticias para las ticas o australianas.

En una mejenga pareja, con opciones en ambos marcos y muy disputada, los que en el papel lucen como favoritos de su grupo se fueron en ganas para abrir el marcador en el duelo disputado a las 5:00 p.m en el Estadio Nacional.

España ahora deberá buscar su primera victoria el sábado ante las ticas, mientras que las sudamericanas se verán ese mismo día con Australia.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.