Deportes

Esposa de Chope puso en su lugar a una aficionada del Cartaginés

A Brenda Carballo no le gustó que llamaran tipejo a su esposo y salió a defenderlo con los tacos de frente

EscucharEscuchar

Brenda Carballo, esposa del técnico brumoso, Paulo César Wanchope, salió en defensa de su enamorado y puso en su lugar a una aficionada del Cartaginés.

Los aficionados blanquiazules están dolidos porque Rándall Brenes aseguró que se retiró del fútbol porque el nuevo entrenador brumoso le dijo que no contaría con él en el próximo torneo, a pesar, de que le quedaban seis meses de contrato.

Es tanto el dolor de algunos brumosos, que una aficionada llamada Glori Monge, confundió la gordura con la hinchazón y ofendió al exdelantero del Manchester City en Facebook.

"Por ese tipejo se va el Chiqui", escribió Monge en una foto que compartió el Cartaginés de Chope en la red social.

Pues resulta, que Carballo se enchaquetó y salió en defensa de su esposo.

"Doña Glori... No soy de escribir en rede y menos a personas que no conozco y no nos conocen, pero ese "tipejo" como usted lo llama es mi esposo y no solo eso, también el padre de mis hijos. No tiene porque usted saber ni tampoco creo que sea de su interés, pero sí puedo decirle que lo que menos tienen es ese calificativo que usted le pone.

"Es un ser maravilloso hombre de familia y amante del fútbol como todos en la vida se ha equivocado, ¿quién no? Fue jugador que también muchas veces no fue tomado en cuanta o en planes de sus entrenadores. Como todo en la vida hay un inicio y un final, a veces tomar decisiones no es fácil, pero hay que tomarlas.

"Como dicen por ahí ”nadie se ha arrepentido por ser valiente” y a veces ser valiente es hacer lo que tal vez es difícil para otros.

"Han sido años de muchísimas ofensas en redes sociales y también de mucho cariño de parte de otros, lo que creo es que el ser humano esta en este mundo para convivir y la convivencia a veces la hacemos más difícil nosotros mismos porque desgraciadamente la gente se alegra del mal ajeno, y no sólo eso, señalan y al señalar no lastiman a una persona lastiman a una familia, a unos hijos que están seguros porque tienen un padre maravilloso. Creo que estamos para criticar, pero con respeto, no creo que ni usted ni nadie merezca menos que hacernos crecer como personas. Buenas tardes", le respondió Carballo a la seguidora brumosa.

Doña Glori no respondió más, tal vez cayó en razón que el fútbol no da para tanto y no se puede andar ofendiendo en redes sociales por la libre. Muy bien por Brenda, a la familia se le defiende con uñas y dientes.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.