Deportes

Esposa de Christian Bolaños desafía a los que critican a su marido

Jasmine Salas, esposa de Christian Bolaños, puso en Instagram que volverán el otro año al festival Picnic

EscucharEscuchar

La esposa de Christian Bolaños, Jasmine Salas, se mandó una historia en Instagram en la que se notó su intención de desafiar a todos aquellos que han criticado a su esposo por haber ido a disfrutar de los conciertos del festival Picnic en lugar del acompañar a Saprissa.

En aquel momento, a Bola le mandaron filazos por falta de profesionalismo pues se dijo que por estar lesionado no viajaría con el equipo a Guápiles.

Jasmine Salas y Cristian Bolaños

Pero con la actuación de Bola este lunes, Salas sacó caja y puso una foto con Cristian y la siguiente leyenda: ‘Bueno y nos vamos para picnicfestcr el otro año”, en clara alusión a quienes lo criticaron.

El mismo Bolaños dijo en Tigo Sports que le había dolido que algunos colegas que también se iban de fiesta se pusieran a hablar de él.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.