Deportes

Esposa de Claudio Bravo tacha de “borrachos” a varios futbolistas chilenos

El portero chileno no se ha referido a las declaraciones de su mujer

EscucharEscuchar

Luego de que la selección chilena quedará eliminada de la Copa del Mundo, la que arremetió con todo en redes sociales fue la esposa del portero Claudio Bravo, quien llamó “borrachos” a varios jugadores.

En la fuerte acusación, Carla Pardo escribió: “Se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero, que se lo ponga, y que se deje de andar llorando”.

La mujer del portero del Manchester City desató tremendo broncón en el camerino chileno. Si bien es cierto, Pardo no dio nombres, a muchos les cae la acusación por sus últimos escándalos.

Todo apunta a que las fuertes e intrigantes declaraciones van directo para los últimos dos jugadores chilenos envueltos en broncas: "El rey" Arturo Vidal y Eugenio Mena, quienes son bastante conocidos por estar haciendo loco.

Eugenio Mena: El defensor fue detenido hace pocos meses por viajar a más de 160 kilómetros por hora. Además, se le ha detenido por manejar con alcohol en la sangre .

Arturo Vidal: De sus múltiples escándalos resalta el del pasado 29 de agosto cuando casi fue detenido por protagonizar escándalos y disturbios en las habitaciones de un hotel previa al partido en Santiago donde Paraguay le sacó los puntos.

La “generación dorada”, luego de ganar la Copa América y la Copa América centenario, está viviendo su peor momento, puesto que algunos éxitos se han maquillado con los escándalos de una generación problemática, pero talentosa.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.