La esposa del ex jugador del Club Sport Herediano, Esteban Granados, hoy preparador físico de las ligas menores del Team, representa el más puro heredianismo y acogió al equipo en su corazón desde que su esposo llegó al club en el 2012.
Hoy, Fiorella Alvarado es una de las seguidoras más fieles del equipo, acompañando al capi, recién retirado y al Team a los estadios y formando parte de esa red de apoyo muy fuerte que hay en la institución.
La pareja llegó al Team en el 2012, en una de las etapas más convulsas y difíciles del equipo, pero dijo en conversación con La Teja que se enamoraron del club pasado un tiempo por la gran familia que se empezó a formar y por la identificación que les generó el club. Hoy en día, eso le pasa a cualquiera que llegue.
LEA MÁS: Óscar Esteban Granados llora al retirarse del Herediano
“Muchos dicen que Herediano es una familia y efectivamente es así. Desde que Esteban llegó en aquella etapa dura en el 2012 es una familia. El que llega se enamora de Herediano, no lo puedo describir de otra forma, se dan apoyo a nivel profesional y a nivel personal, siempre están pendientes de lo que sucede para dar apoyo al amigo que no pasa por la mejor situación”, dijo Alvarado.
“Nosotros, desde que entramos, nos hicimos heredianos de corazón y apoyamos donde sea. Heredia es una familia que crece fuerte y apoyamos porque sentimos que es parte del trabajo. A mí me gusta ir a los estadios y me gusta todo lo que tenemos en nuestra relación”, añadió.
Dijo que, por ejemplo, la situación de Orlando Galo es un factor que el grupo toma de forma positiva para hacerse más fuerte, más solidarios y fortalecer esa gran familia florense. “Eso los une más, los tiene motivados, en esta circunstancia en la situación en la que se encuentra Orlando, él siente que recibe el apoyo de la familia herediana y el de la gran afición también”.
LEA MÁS: Heredianos le cumplieron a Orlando Galo
Pese a que no es parte del primer equipo, Granados ha estado metido de lleno con el equipo en su primer final que vive retirado como jugador activo. El sábado anduvo en el estadio, igual que Fiorella. Ellos no han dejado de acompañar al equipo a los partidos y eso le encanta a la joven.
LEA MÁS: Herediano hace miniserie sobre Esteban Granados (video)
Añadió que su esposo vive casi como cuando era jugador todo lo que pasa en el club.
“Ha estado atento a todos lo que está viviendo los jugadores, muy cerca, está en otra etapa es verdad, pero sin embargo lo veo ansioso pero confiado de que sus compañeros van a hacerlo de la mejor manera. El Herediano es un equipo fuerte, lleno de Dios. A él lo meten en el camerino por todo lo que representa, lo respetan mucho”, dijo.