Esposa de futbolista publica un video de su fiesta en Instagram y al marido lo dejan sin jugar un partido

El jugador y tres compañeros más al parecer extendieron el festejo hasta las 5 de la mañana y por eso los habrían sacado de la convocatoria

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

En esta época de redes sociales y con el afán de presumir los lujos, paseos o fiestas, hay quienes no se miden y terminan metiendo en problemas a otros.

Eso fue lo que les pasó a los futbolistas argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia y a los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz, todos del Porto de Portugal, quienes se quedaron fuera de un partido por supuestamente haber celebrado hasta las 5 de la madrugada del sábado el cumpleaños de la esposa de uno de ellos, según publicó el Diario As de España.

El detalle es que una publicación en Instagram fue la que los cantó.

“Todos fueron delatados involuntariamente por Cindy Álvarez García, esposa de Uribe, que publicó varios videos en Instagram de su fiesta de cumpleaños en los que aparecían los miembros del Porto”, añade el diario deportivo español.

Según la nota, los cuatro jugadores quedaron apartados de la convocatoria del juego de este domingo contra el Boavista, por haber violado las reglas del club, que establecen que los jugadores sí pueden estar de fiesta, pero hasta las 11 de la noche.

Sin embargo, Mateus Uribe se defendió en su Instagram y aseguró que, aunque su esposa y familiares continuaron el festejo hasta la madrugada, él se fue a dormir tempranito.

“El día viernes celebré el cumpleaños de mi esposa como cualquier ser humano lo haría, en familia y con amigos cercanos, una celebración sana, rodeado de personas que queremos. A la medianoche, después de que mis compañeros se fueron, me fui a descansar, ya que al día siguiente no teníamos entrenamiento ni nada por el estilo.

"Mi familia y yo sabemos que la prioridad número uno en estos momentos es cuidar mi estado físico para poder tener el rendimiento óptimo de un jugador profesional de fútbol.

"Mi esposa, sus amigos y su familia siguieron en la reunión porque era en el jardín de mi casa, por esa razón, medios y personas ajenas a lo sucedido dicen que estuve hasta las 5 a.m., cosa que es totalmente falsa”, se lee en el texto.

Pero parece que esa explicación no se la compraron en el equipo luso porque Uribe, Marchesín, Saravia y Díaz no estuvieron en la convocatoria de la mejenga de este domingo.

Uribe añadió en su red social que le ofrece disculpas a todas las personas que le han enviado mensajes a su esposa y él, así como entendimiento.

"Al que dudó de mí, le pido que por favor revise mi carrera deportiva, la cual me avala como un jugador profesional, ético y comprometido. En estos momentos estoy mil por ciento comprometido con el @FCPorto y así seguirá siendo, mi pensamiento es dar siempre lo mejor de mí.

“Gracias a toda la afición del Porto que me ha apoyado en este mal entendido 🔵⚪ Que Dios los bendiga”, concluye la publicación en Instagram del futbolista cafetero.

El supuesto malentendido afectó el once titular del Porto, ya que Marchesín había sido fijo en la portería esta temporada luego del infarto sufrido por el titular Iker Casillas, mientras que Uribe y Díaz son habituales en el campo.

“Saravia, que busca aún su sitio en el conjunto, sale también especialmente golpeado por este episodio”, señaló As.