Deportes

Esposa de Wálter Centeno chinea a su Rey

La señora sacó pecho con el título que consiguió su marido.

EscucharEscuchar

Este lunes Wálter Centeno se coronó como el Rey del fútbol nacional con Saprissa, pero su esposa, Janessa Salas, siguió celebrando este miércoles a lo grande.

Mediante la cuenta de Instagram, de la que vendría a ser la reina de los morados, Janessa nos enseñó como decoró la casa cuando recibió a su maridito, junto a su hijo Wálter Junior.

Cuando el Rey llegó se quitó la medalla y se la puso a su señora, al igual que la camiseta de campeón, para demostrar que una parte importante del éxito se debe a ella.

“El rey de la casa ya tiene su medalla. Felicidades mi amor. Mi descanso es verte cumplir tus objetivos”, escribió Salas para felicitar a su marido.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.