Deportes

Esta es la razón por la que Mariano Torres no jugará ante Sporting

Es el primer partido del torneo que se pierde el argentino

EscucharEscuchar
Ezequiel Pérez, pequeñito que compartió con Mariano Torres el domingo en el juego contra Puntarenas. Prensa Saprissa.

Saprissa enfrentará a Sporting en el cierre de la jornada 14 del torneo de Apertura y uno de los bastiones de los morados en la mediacancha no entró en la convocatoria.

Mariano Torres quedó fuera de los planes del técnico Jeaustin Campos por una sobrecarga muscular, ya que prefirieron que no juegue contra los albinegros a fin de evitar una lesión.

Es el primer partido que se pierde el argentino desde el inicio del torneo. A la fecha, Mariano acumula 1.158 minutos en el campeonato y ha marcado dos goles.

En su lugar estará el volante Marvin Angulo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.