Deportes

Está lista la fiesta del intercambio de postales en la Q' Teja

El vacilón arrancará este sábado a las 9 a.m.

EscucharEscuchar

A las 9 de la mañana de este sábado empezará a calentar la fiebre del intercambio de postales mundialistas del álbum Panini.

Lo bueno estará frente a la Q'Teja (90.7 FM), nuestra emisora hermana, en Llorente de Tibás.

El vacilón será conducido por Miller Chavarría y Richard Villalobos y durante las cuatro horas del evento los fiebres podrán compartir con otra gente que está llenando el álbum. La idea es que mucha gente se apunte y pasar un rato tuanis.

"Ya me estoy frotando las manos por este contacto que vamos a tener todos los fiebres del Mundial y que estamos haciendo el álbum de Panini", comentó Andrés Zamora, el popular Padre Mix, director de la Q’Teja.

Zamora señaló que en la radio el deseo de completar el álbum es inmenso y no paran de realizar intercambios. Por eso los tiene tan ilusionados la actividad de este sábado.

"Cada vez que llega un Mundial el planeta entero vibra y se emociona y nuestro país no es la excepción porque además nuestra Sele estará en Rusia y saber que podremos compartir con las familias nos llena demasiado", añadió el Padre Mix.

Uno de los momentos más especiales que tendrá la actividad será la presencia de Freddy Navas, padre del Halcón, titular de la Sele y que defenderá por segunda ocasión el marco de Tiquicia en un Mundial.

"La visita de don Freddy nos aporta mucho porque además de sentir la cercanía de Keylor con nosotros, conoce la historia de él de otra forma, le agradecemos mucho que aceptara la invitación", dijo el Padre Mix.

La gente de Panini estará vendiendo postales de manera directa, tanto en sobres como sueltas. También se contará con la visita de la Asociación de Coleccionistas de Costa Rica.

Y como si todo eso fuera poco estarán a la venta ejemplares de La Teja con cuatro postales insertas en cada uno, al comprar el diario le darán un cupón para participar en la rifa de un cubo de postales y un álbum de tapa dura, que prácticamente está agotado en el país,

¡Ahhhh, y hay más! Vamos a rifar una camiseta del Barcelona firmada por el astro Ronaldinho y cuatro chemas del evento en el que Dinho participó aquí el año pasado.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.