Deportes

Esta peli ya la vimos muchas veces, Cartaginés se juega la vida ante Santos

Los santistas están con la motivación al tope porque vuelven a jugar con aficionados en el Ebal Rodríguez.

EscucharEscuchar

El Santos de Guápiles está a un paso de asegurar un espacio en las semifinales, para lograrlo solo tiene que vencer este miércoles a las 5 p.m. a su rival favorito: Cartaginés.

Mientras que del lado brumoso parece una pesadilla, una vez más pueden quedar fuera de las semis ante los guapileños, equipo al que ya se le hizo tradición sacar a los blanquiazules de la fiesta grande.

Los santistas están con la motivación al tope porque vuelven a jugar con aficionados en el Ebal Rodríguez.

La cosa está así: Santos es tercero con 33 puntos, mientras que Cartaginés es quinto posición con 28 unidades, así que si los blanquiazules pierden quedan listo para la foto.

El técnico guapileño, Erick Rodríguez, saca pecho y piensa en grande, asegura que están para mucho más que clasificar a semis.

“Estamos para seguir compitiendo, queremos pelear un campeonato. Confiamos en la capacidad del equipo”, destacó el entrenador caribeño.

Por otro lado, el entrenador Cartaginés, Geiner Segura, lamentó el momento que vive su club y por lo que dijo hasta parece que ya tiró la toalla,.

“No deberíamos estar en esta situación en este momento. No queríamos que nos sucediera esto y llegamos a Pérez Zeledón a tratar de buscar el juego y ganar (perdieron 3-0).

“Si sacábamos los tres puntos estaríamos en una posición diferente, pero no hemos tenido la eficacia en el campeonato para sacar resultados que merecíamos”, manifestó el técnico blanquiazul.

Los caribeños se lograron recuperar de los malos resultados ante Jicaral y Herediano y suman dos victorias consecutivas, contra Pérez Zeledón y San Carlos.

Se queda.

—  El capitán Osvaldo “Pato” Rodríguez seguirá vestido de rojo y blanco hasta el 2024.

Los brumosos están contra las cuerdas. El viernes pasado sumaron su cuarto partido sin ganar y el segundo partido consecutivo con derrota, la última victoria de los brumosos la obtuvieron el ya lejano 19 de octubre pasado, cuando derrotaron a Sporting por la mínima. Así fue como una vez más se complicaron al final.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.