Deportes

Estadio Lito Pérez vuelve a ser protagonista en primera división

Puntarenas FC regresa a la máxima categoría y debutará en un partido ante San Carlos

EscucharEscuchar

Ocho años han pasado desde aquel triste recuerdo que tienen los puntarenenses cuando un empate a uno ante Limón FC, en el estadio Lito Pérez, significó su descenso a la segunda división.

Este miércoles, la Olla Mágica volverá a recibir un juego de primera división cuando se mida a San Carlos a las 8 p.m., en un duelo que transmitirá Tigo Sports.

Debutar en casa en su regreso a la máxima categoría es una oportunidad muy bonita para el pueblo porteño, según comentaron algunos de sus protagonistas este martes.

Hasta este miércoles por la mañana aún había entradas para la mejenga, según reportó el equipo en su cuenta de Facebook, las cuales pueden conseguirse en el puesto de chances y lotería La Ventanita en El Roble hasta las 6 p. m., en Promainsa en El Cocal hasta las 4 p.m., en la Ssoda Acuario, frente al estadio hasta las 5 p. m. y en las boleterías del estadio “Lito” Pérez de 5 a 8:10 p. m.

El resto de la jornada de este miércoles arranca a las 2:30 p. m. cuando Alajuelense reciba en el estadio Saprissa al Santos; Pérez Zeledón recibe al Saprissa a las 5 p.m.; Guadalupe a Sporting a las 6 p.m.; mientras que el campeón nacional Cartaginés recibe en el Fello Meza al Municipal Grecia a las 8 p.m.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.