Deportes

Estadio Nacional lucirá muy vacío para ver a la Sele contra Jamaica

A las 7 de la noche se había confirmado la venta de apenas 9 mil entradas

EscucharEscuchar

La Sele jugará esta noche ante Jamaica con un Estadio Nacional pelado, ni la mitad del estuche de La Sabana se llenará para el tercer juego de la Tricolor al mando de Gustavo Matosas.

La afición parece estar quitada con este inicio del proceso, donde de dos mejengas (Estadios Unidos y Guatemala) no se ha podido ganar ninguna en este arranque del 2019.

En un corte a las 7 de la noche, la Fedefútbol confirmó la venta de apenas 9 mil entradas, para un estadio que tiene capacidad para 35 mil almas.

“Tiene que ser una serie de factores, no solo uno, unos deportivos y otros de carácter económico, este evento compite con otros que se han estado realizando. El resultado del viernes pasado en Guatemala no nos ayudó”comentó Lanzo Luconi, tesorero de la Federación.

Luconi indicó foguear al equipo de todos en Tiquicia es rentable siempre y cuando se vendan todos los boletos, de no ser así, económicamente es mejor jugar fuera de nuestras fronteras.

El precio de la entrada más barata para el juego ante los caribeños estaba en ¢10 mil.

“Las entradas en los eliminatorios eran un poco más altas, sin menospreciar al rival, no es lo mismo jugar contra Jamaica que contra Argentina, Brasil o Chile, es una buena prueba, y nos vamos a enfrentar en eliminatorias a equipos parecidos. Es una buena oportunidad y no podemos despreciarla”, comentó Lanzo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.