El estadio Ricardo Saprissa volvió a lucir sus mejores galas con un llenazo este viernes en el clásico nacional ante Alajuelense.
El público le dijo sí al fútbol y dejó de lado las grandes presas que hay en la capital. Eso sí, Saprissa atrasó una hora el comienzo del partido, a pedido del Gobierno; precisamente, para no hacer más caos vial.
Mariano Torres es un ídolo para el saprissismo. (Rafael Pacheco Granados) Los jugadores de Saprissa sintieron el ambiente antes del inicio del partido. (Rafael Pacheco Granados)
El Monstruo renovado no podía faltar.
(Rafael Pacheco Granados) Felipe Castro y Miguel Calderón de FUTV andaban bien abrigados. (Rafael Pacheco Granados) Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, no pudo estar en el banquillo. (Rafael Pacheco Granados) Juan Carlos Rojas estaba muy animado mientras conversó con Christian Bolaños. (Rafael Pacheco Granados) Kendall Waston aún es baja en el Saprissa. (Rafael Pacheco Granados) Siempre hay seguridad en los estadios con la policía montada. (Rafael Pacheco Granados) El bus de Saprissa llegó sin contratiempos. (Rafael Pacheco Granados)
Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.