Deportes

Estamos a 100 días del Mundial y la FIFA lo recuerda con un jugador tico

El portero Keylor Navas aparece en un selecto grupo de jugadores, con los que comparte en el grupo E de la primera fase de la Copa del Mundo

EscucharEscuchar
Faltan 100 días para el inicio del Mundial de Catar y Keylor Navas aparece en el recordatorio. Instagram.

Estamos a 100 días del inicio del Mundial de Catar y la FIFA publicó un recordatorio, en donde aparecen jugadores destacados de las 32 selecciones participantes de la Copa del Mundo.

En un video publicado en Instagram, aparecen los futbolistas de acuerdo al grupo en el que deberán jugar durante la primera fase de Catar 2022 y el tico Keylor Navas es quien representa a la Selección Nacional.

Recordemos que Costa Rica se ubica en el grupo E, con las selecciones de España, Alemania y Japón.

Por la selección española aparece Pedri, el mediocampista del FC Barcelona, el defensor alemán Antonio Rüdiger y el japonés Yuto Iwasaki

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.