Deportes

Estas serían las ausencias para la final del Torneo de Copa entre Alajuelense y Saprissa

Alajuelense y Saprissa jugarán la gran final de torneo de Copa con muchas bajas por convocatorias y lesionados

EscucharEscuchar

La final del torneo de Copa que se jugará el 18 de noviembre entre Alajuelense y Saprissa en el estadio Nacional tendrá una serie de bajas ya sea por convocatoria o por lesiones.

28/09/2023    Estadio Fello Meza, Cartago. El Club Sport Cartaginés recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, en partido de la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de CONCACAF.

Una vez que el entrenador de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, dio a conocer la lista, ya empezaron a haber las primeras conjeturas, sobre todo con el llamado de Giancarlo González de Alajuelense y la no convocatoria de Kendall Waston de Saprissa, ambos defensas centrales.

En total, Alajuelense no contará con: Giancarlo González y Alexis Gamboa, defensas centrales y los volantes Joel Campbell y Carlos Mora. Tampoco estará el catracho Alex López, convocado por Honduras y Juan Luis Pérez convocado por Nicaragua.

En Saprissa no estará el portero Kevin Chamorro, los defensas Jefry Valverde (lateral) y Pablo Arboine, (central), el volante Youstin Salas. Además, Fidel Escobar fue convocado por la selección de Panamá y este jueves se dio a conocer una leve lesión del guardameta Esteban Alvarado.

También será baja Ariel Rodíguez, lesionado y habrá que esperar si se recupera Cristian Bolaños y Orlando Sinclair.

Team similar

Mientras que elHerediano enfrentará el partido contra Guanacasteca el próximo 15 de noviembre, sin cinco jugadores que fueron convocados a la Selección Nacional, tres de ellos regulares y muy constantes.

Se trata de Haxzel Quirós, Elías Aguilar y Yeltsin Tejeda, quienes son de los futbolistas más regulares que tiene el plantel dirigido por Jeaustin Campos, además, fue convocado el portero suplente Alexandre Lezcano y Alejandro Bran, otra pieza importante pero que se ha perdido buena parte del torneo por lesión.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.