Deportes

Estas son algunas ofertas de trabajo en la provincia de Guanacaste

Se trata de empresas turísticas de la zona

EscucharEscuchar

Varias empresas turísticas en Guanacaste necesitan contratar personal en este mes de febrero.

Por ejemplo, la Administración del aeropuerto internacional Daniel Oduber de Liberia necesita contratar a un auxiliar contable y un especialista de mantenimiento.

Los que son buenos para los números deben tener formación universitaria en Contabilidad (mínimo bachillerato universitario, de preferencia graduado de un colegio vocacional), dos años de experiencia en puestos similares, dominio de paquetes de cómputo y manejo intermedio-avanzado del idioma inglés.

Para el puesto en mantenimiento debe ser técnico en electricidad industrial, experiencia de mínimo dos años en puestos similares, además de conocimiento o experiencia en algunas área como: soldadura, electricidad, fontanería, mecánica, carpintería, refrigeración, albañilería, entre otros.

Los interesados en alguno de los dos trabajos pueden enviar su currículum al correo electrónico: lirjobs@aww.cr.

Más vacantes

La empresa Interseguros requiere contratar a un profesional en administración de negocios, con especialidad en mercadeo y ventas.

Los requisitos son: ser mayor de 25 años, tener vehículo y licencia B1 al día, que viva en Liberia o alrededores, vocación de servicio al cliente, inglés conversacional y escrito intermedio.

Scuba Caribe anda buscando un agente de ventas que tenga inglés fluido, experiencia en ventas y dedicación exclusiva.

Ofrecen ingreso fijo más comisiones y contrato indefinido. Los interesados deben enviar el currículum al correo electrónico: alberto.leonard@scubacaribe.com.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.