Deportes

Estas son las exigencias para asistir a la boda de Sergio Ramos ¿Irá Keylor Navas?

Los 450 invitados tienen indicaciones de como deben vestir y están prohibidos los celulares

EscucharEscuchar

Sergio Ramos y Pilar Rubio cuentan los días para la que será, sin lugar a dudas, una de las bodas más destacadas del año y fueron muy específicos con las indicaciones para sus invitados.

Su enlace tendrá lugar el próximo 15 de junio en Sevilla y contará con algunos aspectos tradicionales antes de continuar la fiesta en la finca que tiene el futbolista del Real Madrid.

La pareja ya ha repartido las invitaciones para los 450 invitados y destacan varias exigencias y otros detalles para aquellos que asistan a tan destacado evento.

Ramos se ha bautizado y tiene todo preparado para uno de los días más importantes de su vidas.

Jóvenes y famosos, tanto el jugador como la colaboradora de ‘El Hormiguero’ tienen un sinfín de seguidores alrededor de todo el planeta y el evento tendrá una enorme repercusión mediática.

Incluso, entre la lista de invitados existen muchos rostros conocidos, aunque habrá una baja que será notable: la de Alejandro Sanz. El cantante tiene un concierto programado para ese mismo día en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Muy probablemente Keylor Navas está invitado, pero no tendrá problema para asistir, ya que no jugará la Copa de Oro.

Los detalles

Tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 5 de la tarde en la Catedral de Sevilla. De esta manera, los invitados tendrán que ir de largo, como dice el protocolo, y sin grandes sombreros.

Precisamente la indumentaria de los invitados es uno de los aspectos con mayores exigencias por parte de la pareja. Las mujeres tendrán prohibidos varios colores para sus vestidos: además del blanco y el negro, no podrán ir de rojo, rosa, naranja o verde.

Por su parte, los hombres tendrán que ir todos con chaqué (es el traje de máxima etiqueta para el hombre), aunque en este caso no se hace ninguna distinción con respecto a los tonos.

Los invitados llegarán de diferentes partes de España, por eso tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio han elegido los dos hoteles en los que se alojarán y donde serán recogidos por un autobús para ir a la Catedral de Sevilla.

Después del enlace, tendrán nuevamente a su disposición un autobús para desplazarse hasta la finca del futbolista y continuar con la fiesta.

La ceremonia contará con la presencia de muchos artistas, pero será Niña Pastori la encargada de cantar en el interior de la Catedral.

En la celebración posterior será finalmente AC/DC quien amenice la velada después de unas negociaciones que, según apuntaban los rumores, habían alcanzado el millón de euros (unos ¢670 millones).

No podrán asistir menores de 18 años. En el enlace estarán presentes los tres hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio (Sergio Jr, Marco y Alejandro), pero es posible que se retiren temprano,

Los novios no quieren regalos de boda. En las invitaciones han destacado una cuenta de UNICEF, donde Ramos es embajador, y todos los que lo deseen podrán donar dinero destinado a esta organización.

El celular está prohibido. Los invitados a la boda deben ir sin el teléfono o bien dejarlo en una bolsa antes de entrar al recinto.

El objetivo es que no haya ninguna cámara para que los asistentes puedan disfrutar de cierta intimidad y no temer a posibles filtraciones en la prensa o en las redes sociales.

De hecho, habrá una sala habilitada para que todos aquellos que necesiten hacer una llamada urgente puedan hacerlo sin problema.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.