Deportes

Este es el jugador más guapo del Mundial de Qatar ¿Le parece la elección?

A través de una encuesta el argentino tuvo la mayoría de votos

EscucharEscuchar
Rodrigo De Paul es el jugador más guapo del Mundial. Instagram.

El futbolista argentino Rodrigo De Paul no solo ganó la Copa del Mundo con su selección, sino que además fue escogido como el futbolista más guapo del Mundial de Qatar.

En una encuesta realizada por la revista brasileña Caras, en la que participaron más de 800 mil personas, el mediocampista del Atlético de Madrid fue seleccionado como el más atractivo del Mundial, tras obtener una votación del 6,20 por ciento.

En el segundo puesto quedó el brasileño Alisson Becker, con un 5,63 por ciento de los votos. Tras él, en tercer lugar, se ubicó el portero alemán Kevin Trapp, quien acumuló el 5,35 por ciento.

Rodrigo De Paul es el jugador más guapo del Mundial. Instagram.

En el cuarto puesto, entre los más atractivos, está el futbolista se la selección de Brasil, Bremer, con un 5,11 %.

En la lista también figuran el delantero francés Olivier Giroud (4.95 %), el alemán Manuel Neuer (4,41 %), el portugués Cristiano Ronaldo (4,09 %) y, en el octavo lugar quedó otro argentino, Leandro Paredes (3,88 %).

El futbolista más guapetón, de 28 años, es novio de la cantante Tini Stoessel, una relación que ha resultado ser bastante mediática, además de las opiniones que ha levantado entre la gente ante la reciente separación con Camila Homs, quien es la madre de sus hijos.

Rodrigo De Paul es el jugador más guapo del Mundial. Instagram.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.