Deportes

Este es el mensaje que Jorge Luis Pinto envía a todos los costarricenses

El entrenador colombiano escribió unas bonitas palabras en sus redes sociales

EscucharEscuchar

Jorge Luis Pinto sin lugar a dudas le tiene un enorme cariño a los costarricenses y los ticos sentimos exactamente lo mismo gracias a todo lo que vivimos en Brasil 2014.

Por eso no es de extrañarse que el cafetero le envíe buenos deseos a la Tricolor antes del repechaje ante Nueva Zelanda. Esto puso en sus redes sociales:

“Al pueblo tico y su noble afición, hoy de corazón estoy haciendo fuerza para que superen esta dura batalla. Costa Rica merece llegar nuevamente a un mundial de fútbol. Fuerza, disciplina y mucha concentración. ¡Arriba los ticos! ¡Pura vida!”, escribió.

🎶🎶 "¡Vamos, vamos los ticos, que esta noche tenemos que ganar!" 🎶🎶 Ambientazo en el estadio Ahmed Bin Ali previo al repechaje de Costa Rica 🇨🇷 ante Nueva Zelanda 🇳🇿 ¡Qué nervios! 📹: Embajador y cónsul de Costa Rica en Catar

Posted by La Teja on Tuesday, June 14, 2022

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.