Deportes

Este es el polémico gol de Puntarenas ante Guanacasteca en el Lito Pérez, juzgue usted sí entró o no

Puntarenas, sin embargo, terminó perdiendo con Guanacasteca en el Lito Pérez

EscucharEscuchar

Puntarenas FC se puso arriba en el marcador en el Lito Pérez, con un gol polémico, pues no hay una toma de televisión que nos haga tener certeza de si el balón ingresó o no, en el juego de este sábado en el Lito Pérez. El partido contra Guanacasteca se inició a las 3 de la tarde.

Fue al minuto 51 cuando Bryan López hizo una de las suyas. Agarró la bola en el medio campo, por banda iquierda, se enfiló hacia el marco contrario, con una marca encima, ganó la línea de fondo y centró hacia atrás. Jesús Vera de taquito la mandó al fondo, aunque el balón fue tocado por un defensor y el guardameta Anthony Monreal la sacó.

Fue una jugada polémica que bien pudo sacar el portero sin que ingresara, pero la toma de televisión de Tigo Sports no daba para una decisión definitiva. Lo cierto es que el árbitro Josué Ugalde dio el gol por bueno y el Puerto se fue arriba.

El especialista Henry Bejarano dijo que no tiene duda de que fue gol.

Después de esa anotación, Guanacasteca se puso a jugar y le dio vuelta al marcador con goles de Erick el Cubo Torres a los 66 y 84 minutos.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.