Deportes

Este fue el menú que le dieron a los jugadores de la selección en Casa Presidencial

Los seleccionados comieron bien sabroso

EscucharEscuchar

Rodrigo Chaves, presidente de la República, invitó a la selección nacional de fútbol a comer a Casa Presidencial y este fue el menú que le ofrecieron a los jugadores.

Ensalada de legumbres mixtas con frutas tropicales bañadas en una reducción de balsámico, o sea, ensalada con, podría ser piña y vinagre puesto a hervir hasta que casi se queme; el plato principal fue muslo de pollo al horno en salsa de mantequilla al romero, arroz achotado y vegetales salteados al vino blanco.

De postre, flan de café con caramelo… no nos impresionaron, después de la cobertura nos comimos, y esto es solo para conocedores, un talafull en el Mercado Central de Chepe.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.