Deportes

Este jugador le dijo a Adonis Pineda que saliera en la final ante Herediano

Arquero recordó el doloroso momento que le costó el título a los manudos

EscucharEscuchar

¿Debió salir o no en la jugada que le costó a Alajuelense el título del Apertura 2019? La famosa salida del arquero Adonis Pineda en la final de diciembre ante Herediano todavía trae cola.

Este lunes, Tigo Sports presentó una entrevista con el arquero que, entre otras cosas, contó que salió por ese balón porque su compañero José Miguel Cubero así se lo pidió.

“Me acuerdo bien que se me acerca Cubero y me dice: ‘salga por esa bola’. Entonces eso me genera a mí más motivación y pensé: ‘si yo salgo y corto esa bola, acá muere todo’”, reveló en la entrevista.

Lo que siguió todos los conocen, Yendrick Ruiz empató la serie en esa jugada y luego los florenses se coronaron campeones en los penales.

Desde ese momento, la confianza del oriundo de Hojancha se vino al suelo, tanto así que el club reforzó ese puesto con la llegada de Leonel Moreira.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.