Deportes

Este sería el nuevo equipo de Brandon Aguilera en Europa

El volante estaría a préstamo hasta mayo, con opción a compra

EscucharEscuchar

Brandon Aguilera, volante costarricense del Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra, ya tendría nuevo equipo en Europa.

Se trata del Estoril de Portugal, según comunicó el periodista José Alberto Montenegro en su cuenta de Facebook.

Monte dio a conocer la noticia la mañana de este martes 31 de enero, un día que será muy movido en varias partes del mundo --incluída Tiquicia-- porque se cierra el mercado de fichajes.

Según el comunicador de Tigo Sports, Aguilera, quien jugara con Alajuelense y Guanacasteca en el país, habría firmado un préstamo de acá a mayo con opción a compra.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.