Deportes

Esteban Alvarado defendió a Marcos Ureña

Arquero del Herediano le respondió al delantero manudo

EscucharEscuchar

Las declaraciones que dio la semana pasada el atacante rojinegro Marco Ureña sobre la posibilidad de conseguir porteros en Costa Rica en estos momentos armaron todo un polvorín.

Al decir que “en Costa Rica no hay porteros, por lo que tendríamos que traernos a Keylor Navas”, muchos se le fueron encima al artillero y le sacaron en cara que en el país juegan porteros de gran nivel como Esteban Alvarado.

El meta le respondió este domingo, pero a diferencia de lo que más de uno pensaría, más bien Esteban defendió a Ureña e indicó que no sintió mala intención de su parte y que lo dicho por el manudo se sacó de contexto.

“Con lo que dijo Marquito no pasa nada. Marco es una gran persona y es mi amigo, no hay que sacar las cosas de contexto y tal vez lo dijo en un momento de calentura, en Costa Rica hay porteros de gran calidad”, indicó Esteban para calmar las aguas.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.