Deportes

Esteban Alvarado estará fuera de acción por mes y medio

Será operado debido a una lesión en el dedo gordo de pie derecho

EscucharEscuchar

El portero Esteban Alvarado estará fuera de las canchas al menos un mes y medio, tras sufrir una lesión en el dedo gordo del pie derecho que lo obligará a someterse a una operación.

Este es un nuevo contratiempo para el tico, que desde su llegada al fútbol turco no las ha tenido todas a su favor.

Alvarado apenas suma 20 juegos en Liga, desde que firmó con el Trabzonspor turco (2015), ya que sigue calentando la banca. Durante la temporada 2016-17 y lo que se lleva de la actual, el portero apenas actuó en tres mejengas en cada campeonato.

Su rendimiento, aunque no es mal visto, no satisface del todo al cuerpo técnico del conjunto turco, y por eso le dan pocas oportunidades.

“Por lo general siempre ha sido la segunda opción en el equipo detrás de Onur Kivrak, tras de eso ha tenido el problema de que Trabzonspor ha hecho muchos cambios de técnico en los últimos años y esta situación afectó la situación de Esteban" informó el periodista turco Kadir Onu.

Esta lesión prácticamente le complica aún más las cosas al tico, ya que volvería hasta finales de marzo y el torneo finaliza en mayo, por lo que tendría menos posibilidades de pulsear la titularidad.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.