Deportes

(Video) Esteban Alvarado jugará los próximos seis meses con Limón FC

Los caribeños también anunciaron que Celso Gamboa es el nuevo presidente del club

EscucharEscuchar

El portero Esteban Alvarado fue presentado este lunes como nuevo portero de Limón FC, club con el que firmó por seis meses.

El arquero asegura que llega a la Tromba del Caribe para ser campeón, pues el proyecto, que ahora preside el abogado Celso Gamboa, es serio y ambicioso.

“Siento que Limón merece y tiene equipo para hacer historia, para ser campeón. Tenemos los mejores jugadores de Costa Rica. Este proyecto me da un plus para resaltar mi carrera. Mis compañeros y yo estamos sintonizados para ir por el campeonato”, comentó.

Alvarado dice que se fue del Herediano en muy buenos teŕminos y hasta pidió que le preguntaran al gerente deportivo florense, Jafet Soto, para confirmarlo. Además, aseguró que hace quince días rechazó una oferta para jugar en Australia.

En la conferencia de prensa también se dio a conocer que Celso Gamboa es el nuevo presidente de Limón FC.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.