Deportes

Esteban Alvarado: “Nadie se está quitando el tiro, los líderes lo asumimos”

El portero de Limón dice que el club caribeño se debe unir más que nunca

EscucharEscuchar

Esteban Alvarado, portero de Limón FC, no se esquivó la responsabilidad que le corresponde por la ruda situación que enfrenta su equipo, el cual deberá disputar la liguilla del no descenso ante Sporting.

Alvarado, de buena participación durante el torneo en lo deportivo, dijo que de ahora en adelante tendrán que unirse más que nunca para sacar adelante la misión de salvar al equipo de caer a segunda división.

“Los responsables somos los jugadores, los líderes tenemos que asumirlo. Aquí nadie se está quitando el tiro, vamos a sacar esto adelante”, dijo Alvarado.

Pero el guardameta sabe que el camino es bien complicado.

“No queda más que unirnos más que nunca y darlo todo, hoy fue una final, le faltó carácter al equipo, no fue suficiente, pero que la afición sepa que vamos con todo para permanecer en primera”, mencionó.

El portero dijo que es la primera vez en su carrera que lucha por no descender y volvió a recordarle a la afición que se entregarán al máximo.

“La situación es difícil pero vamos a salir adelante cómo sea, que la afición sepa que vamos a dar alma, vida y corazón”, añadió.

Mientras tanto, el técnico Ricardo Allen, aseguró que observarán el juego para sacar lo bueno y lo malo que hicieron y corregir.

“Estos días nos dimos a la tarea de subir el estado de ánimo, el equipo estaba lastimado en lo emocional y vamos a retomar cosas que hoy se vieron, como la intensidad. Lastimosamente en el segundo tiempo nos metieron dos goles rápido y nos trajo abajo la planificación”, comentó.

Allen añadió que Sporting es un buen cuadro, pero que ahora sí dependen de ellos y buscarán salvar la categoría.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.