Deportes

Esteban Alvarado: “No tengo nada arreglado con ningún equipo”

Portero de Limón dice que tiene ofertas de dos equipos nacionales y que está en conversaciones con Limón

EscucharEscuchar

El guardameta de Limón Esteban Alvarado, de quien se ha dicho que jugaría para Saprissa en el torneo que viene, negó eso en FUTV y afirmó que no tiene nada amarrado con nadie, pero sí dos ofertas.

El portero no quiso decir de quiénes son esas propuestas ya que también conversa con su actual equipo, Limón.

“Quiero aclarar eso, no tengo nada arreglado con ningún equipo, sigo siendo de Limón, he conversado con Limón y otros dos equipos de la GAM y veremos qué sucede”, comentó.

“En mayo quedo libre y escucho ofertas. Ya veremos, pero luego de este golpe no es momento para pensar en futuras salidas. Ahorita lo que quiero es culminar de buena manera con Limón y luego ver qué sigue”, comentó.

Dijo Alvarado que, sí, tuvo un error muy puntual en el segundo gol de Saprissa y se responsabilizó de eso.

Esteban Alvarado firma con Limón FC

“La diferencia fue un error puntual, mío en este caso, una mala pasada que me hace la jugada (quiso decir bola) del segundo gol. Cayó el 2 a 0 y Limón entró tarde al partido y eso nos viene sucediendo en el campeonato, la reacción (anotar un gol) no alcanzó”, dijo.

El guardameta le pidió disculpas a la afición y reconoció que no queda margen de error en las tres fechas que les restan.

“Vamos a cerrar estos tres partido con la mejor convicción para revertir la situación. Es todo o nada. No estamos viendo la magnitud de lo que está en juego pero quedan tres y vamos a cerrar a muerte”, mencionó.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.