Deportes

Esteban Alvarado reveló de cuál equipo tico era fan cuando niño (video)

Herediano, Alajuelense, Saprissa, Cartaginés o Limón, ¿cuál de esos cree usted que es?

EscucharEscuchar

Esteban Alvarado, portero del Club Sport Herediano, hizo una confesión en vivo y a todo color en un programa de radio, donde dijo a qué equipo le iba de niño.

Alvarado es de Siquirres, cantón de Limón e hizo sus ligas menores en el Deportivo Saprissa, luego jaló para el extranjero y cuando regresó al país firmó con Alajuelense, equipo al que dejó botado. También jugó con Limón y caló muy bien en el Herediano.

Con todas esas opciones, ¿cuál cree que era el equipo de los amores del espigado portero?, quien anunció que se retirará de las canchas en junio del 2023.

Johhny ‘Loko’ González se lo preguntó en vivo, en el programa Cracks de TDMas y Alvarado no titubeó en responder.

El Loko le hizo un prámbulo antes de tirar la pregunta. “En esas mejengas que se hacían carajillos, uno tenía equipo, ahora puede haber cambios, o uno madura, pero, ¿usted tenía equipo de carajillo?”, le tiró el Loko.

Esteban respondió: “Sí, claro, claro, era rojinegro de color”. Eso fue en el programa del lunes 11 de junio.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.